Nosotros

 

Mejoramos la visibilidad de tu empresa con altos estándares de calidad.

Desde hace más de 15 años desarrollamos productos y servicios en comunicación visual. Trabanamos en múltiples área del comercio y la industria, apostandi al pensamiento creativo que enriquece cada proyecto ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Misión:

En Servicios Gráficos brindamos soluciones integrales en comunicación visual, con altos estándares de calidad en cada etapa de la producción e instalación. Nuestros productos y servicios están orientados a empresas, instituciones o personas que procuran darse a conocer e informar.

Visión:

Queremos ser los referentes en comunicación visual de la región, brindando herramientas innovadoras e influyendo de manera positiva en nuestra comunidad.

Valores:

Calidad: Fomentamos y promovemos la calidad a cada uno de nuestros colaboradores. Cada tarea es tratada con la importancia que merece a fin de asegurar la máxima calidad.

Profesionalismo: La forma en que la organización ofrece un buen servicio contribuye a la satisfacción del cliente y a la permanencia del mismo.

Honestidad: La Dirección promueve al personal, la honestidad como valor fundamental de la organización.

Responsabilidad: Nuestro equipo es consciente de la importancia de cumplir con cada una de sus obligaciones para la mejora de la organización y el efectivo cumplimiento de los requisitos del cliente.

Creatividad: para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y generar nuevos productos.

 

Política:

Estamos comprometidos con:

  • Alcanzar niveles de excelencia en la calidad, tanto en el resultado de nuestros procesos como en la atención brindada a nuestros clientes.
  • Cumplir con todos los requisitos que nos aplican, en particular los de nuestros clientes, que deben ser comprendidos y respetados en cada aspecto del proyecto a ejecutar.
  • Establecer un ámbito laboral que genere sentido de pertenencia, generando espacios para la comunicación y el relacionamiento entre todos nuestros colaboradores.
  • Adaptar nuestra empresa a las nuevas tecnologías, estando a la vanguardia en cuanto a la innovación de equipos y procesos. 
  • Generar ámbitos de beneficio mutuo con todas las partes interesadas pertinentes, respetando acuerdos y procurando un crecimiento conjunto con todos ellos.
  • Promover la mejora continua de nuestro sistema de gestión, estimulando la participación de todos quienes integramos Servicios Gráficos y el compromiso con los objetivos de la empresa.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋.
¿En que podemos ayudarte?