Cartelería

Resolvemos las necesidades de comunicación visual de su industria, comercio o institución apostando al pensamiento creativo que enriquece cada proyecto y ofreciendo soluciones creativas.

 

Servicio de Carteleria en Uruguay

Nuestro servicio en cartelería

Somos expertos en comunicación visual en todo tipo de cartelería realizados con altos estándares de calidad. 

Carteles Luminosos:

Los carteles luminosos son la mejor forma de hacer visible su empresa o comercio tanto en el día con en la noche. Contamos con múltiples soluciones que se adaptan a cada necesidad. Algunas características: iluminación (directa o indirecta, mediantes lámparas led) Estructuras metálicas con frente revestidos en lona, acrílico, o aluminio calados.

Cartelería Informativa

La información guarda relación con las indicaciones destinadas a los clientes para guiarlos: nombre del lugar, un plano, el nombre de una calle, un cartel de información turística. Confeccionados en vinilo, pvc, acrílico, chapa galvanizada o aluminio. 

Señalización Comercial

La prevención de los riesgos laborales, es una de las mejores herramientas para que las empresas sean más segura. Nuestras señales están fabricadas según normativas nacionales e internacionales, utilizando materiales como acrílico, pvc, chapa galvanizada o aluminio. 

Aplicaciones de señalización industrial

  • Señalización en plantas industriales
  • Señalización en zona de cosecha
  • Seguridad forestal.
  • Prevención de incendios
  • Carteles informativos
  • Demarcación de piso
Letras Corporeas

Las letras corpóreas son muy utilizadas como elemento decorativo y de comunicación siendo utilizadas en paredes interiores o fachadas exteriores. Indican el nombre de su empresa o servicio, también puede incluir su logotipo y otro tipo de deocración (imágenes, símbolo, etc.).

Los materiales pueden ser en espuma polyfan, pvc, acrílico, o aluminio en diferentes espesores con iluminación mediante focos o pastillas led. 

Nuestro servicio de instalación cuida cada detalle asegurando calidad, durabilidad y buena terminación de su cartel corpóreo. 

Acrílicos

El acrílico es un material muy versátil que permite la fabricación de múltiples productos como exhibidores, porta folletos, pizarras, mamparas protectoras y trabajos a medida. Servicio de corte y grabado láser ideal para grabados de placas, recordatorias, medalles, trofeos, llaveros y gafetes. Venta por planchas y/o por cortes con stock permanente.

Servicio de frezado CNC

Ideal para grabados y corte de materiales como maderas, plásticos y aluminio para todo tipo de aplicaciones. 

Totems

Los tótems son un excelente medio para comunicar información a los clientes. Su estructura fijada al piso permite una señalización permanente ideal para identificar marcas, informar y señalizar. Generalmente está instalada frente al local comercial o en diferentes puntos de ventas. Son fabricados en estructura metálica con revestimiento de chapa o aluminio en combinación con acrilico. Pueden contar con iluminación interna mediante lámparas led. 

Carteles de Obra

Los carteles ruteros permiten realizar y cambiar campañas publicitarias con la ventaja de ser un soporte permanente. Son instalalos con estrcuturas en metal y madera con soportes de tipo PNI afirmados al suelo con cemento. Las dimensiones pueden variar según el requerimiento, son recubiertos por lona de impresión digital que pueden ser reemplazadas en cada campaña publicitaria. 

Carteles Ruteros

Los carteles ruteros permiten realizar y cambiar campañas publicitarias con la ventaja de ser un soporte permanente. Son instalados con estructuras en metal y madera con soportes de tipo PNI afirmados al suelo con cemento. Las dimensiones pueden variar según el requerimiento, son recubiertos por lona de impresión digital que pueden ser reemplazados en cada campaña publicitaria. 

Pantallas Display

Las pantallas led para interior y exterior son la mejor manera de comunicar su producto o empresas. Son un medio de comunicación moderno, dinámico y potente donde puede exhibir contenidos digitales en pantallas de mediano y gran formato para todo tipo de aplicaciones. 

Señalización interactiva y digital. En servicios gráficos lo ayudamos en la elección del mejor elemento de señalización para transmitir su mensaje y dar a conocer su empresa. 

Expositores

Son la solución para comunicar de manera comoda y sencilla sus productos o servicios. 

  • Porta banners o Roll up (estructura en aluminio para lonas impresas) en distintos modelos y medidas. 
  • Fly banner (estructura en metal tipo gota con tela impresa).
  • Mostradores (mesa portatil para colocar en puntos de venta)

Captura la atención de sus clientes y aumente las ventas con atractivas soluciones para su local comercial.

Tel.:  (598)  4633 1805

Cel.: 099 670 298

Email.:  ventas@serviciosgraficos.com.uy

Dirección: Gral. Rivera 319, Tacuarembó Uruguay.

Solicita tu presupuesto

3 + 12 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋.
¿En que podemos ayudarte?